Preguntas frecuentes

En Kuest, compartimos tu misma pasión por el deporte, ¡es parte de nuestro ADN! Nos dedicamos diariamente a sumergirnos en la búsqueda constante de enriquecer nuestra conexión con el deporte, convirtiéndolo en el núcleo de nuestra identidad. No somos simplemente una plataforma; nos consideramos tu confidente de confianza, ofreciéndote seguridad y una amplia gama de productos de la más alta calidad a precios inigualables.

Contamos con el catálogo de productos y marcas deportivas más extenso de México, cuidadosamente seleccionado y disponible en nuestras 9 tiendas especializadas. Estamos aquí para equiparte como un verdadero profesional al mejor precio posible.

  • Ingresa a la tienda de tu interés
  • Selecciona la categoría de tu interés
  • Agrega los artículos deseados a tu carrito de compras
  • Verifica las tallas y cantidades en el resumen de tu carrito
  • Lee y acepta los Términos y Condiciones
  • Agrega la dirección de entrega

Ofrecemos envío gratuito para compras que alcancen o superen los $1,000.00 pesos por paquete. Para paquetes con un total inferior, se aplica un costo de envío de $129.00 pesos.

En la actualidad en Kuest, mantenemos colaboraciones comerciales con tres proveedores de servicios de paquetería: Fedex, Estafeta y DHL. La asignación específica del servicio de paquetería se determina en función del código postal de destino y del tamaño del paquete.

    Una vez que tu paquete ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.

    O Ingresando a Mis paquetes

    Ofrecemos un servicio  de devolución que rápido y sencillo, el cual se realiza desde tu cuenta.

    Da click aquí: Iniciar mi devolución

    El reembolso se realizará directamente al medio de pago original utilizado en su compra. Es importante tener en cuenta que el tiempo de reflejo en tu cuenta puede variar según las políticas de tu institución financiera.

    En Kuest podrás realizar tus pagos con dos alternativas mediante el procesador de pagos más utilizado en México: PayPal

    Queremos asegurarte de que la protección de tus datos está Incluida la encriptación de la información, para garantizar la confidencialidad y integridad de tus datos personales.

    Para tener más información acerca de nuestros metodos de pago, consulta la pagina: Metodos de pago

    ¡Claro! Contamos con la opción de Meses sin Interés para facilitar tus compras a partir de cierto monto y también contamos con Meses con intereses como opción adicional y todo depende del total de tu compra.

    Monto mínimo
    3MSI $700.00
    6MSI $2,000.00
    9MSI $3,500.00
    12MSI $7,000.00
    18MSI $12,000.00

    Si tu compra no cubre el mínimo requerido para no pagar intereses te brindamos la opción de financiar tu compra con una sobretasa la cual se sumará al total de tu compra y se reflejará así en tu estado de cuenta.

    Sobretasa
    3 Meses 3 %
    6 Meses 6 %
    9 Meses 9 %
    12 Meses 12 %
    18 Meses 18 %

    Todos nuestros productos son 100% originales y respaldados por garantía tanto con nosotros como directamente con la marca. Como distribuidores exclusivos de más de 180 marcas, garantizamos la autenticidad y calidad de cada artículo que ofrecemos. Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes productos que cumplan con los más altos estándares, respaldados por las marcas.

    En Kuest te brindamos garantía si el daño se reporta dentro de los primeros 30 días a partir del momento que realizas tu compra. Algunos productos como electronicos tienen una garantía extendida cubierta por la Marca.

    Se deben considerar los siguientes puntos:

    1. Textil y calzado el daño debe ser por fabricación y no por uso.
    2. Electrónicos (relojes, audífonos, lámparas, bocinas, básculas, etc.) pasando el primer mes de la compra debes contactarte directamente con la marca. Te ayudamos en el proceso
    3. Alimentos, solo aplica si la fecha de caducidad está vencida o próxima a vencer.

    Para que tu pedido sea enviado el mismo día, la compra debe realizarse en día hábil antes de las 13:30 horas y el pedido debe estar validado ya que si se encuentra con estatus de revisión el envío se retrasará de 1 a 2 días hábiles. Los envíos se hacen desde Querétaro, Qro. vía terrestre con las mensajerías FedEx y Estafeta y se asigna dependiendo de tu CP destino.

    Lo primero que necesitamos es tener tus datos de facturación en el sistema y deben ser exactamente iguales a tu constancia de situación fiscal.

    Ingresa a Solicitar mi factura

    Recuerda que tienes 30 días después de la entrega de tu pedido para solicitar tu factura.

    Revisa bien tus datos ya que no será posible generar una factura si los datos son incorrectos o que el uso de CFDI no corresponde a los productos que compraste.

    Sugerimos solicitar la factura cuando el pedido se encuentra entregado.