Preguntas frecuentes
En Kuest, compartimos tu misma pasión por el deporte, ¡es parte de nuestro ADN! Nos dedicamos diariamente a sumergirnos en la búsqueda constante de enriquecer nuestra conexión con el deporte, convirtiéndolo en el núcleo de nuestra identidad. No somos simplemente una plataforma; nos consideramos tu confidente de confianza, ofreciéndote seguridad y una amplia gama de productos de la más alta calidad a precios inigualables.
Contamos con el catálogo de productos y marcas deportivas más extenso de México, cuidadosamente seleccionado y disponible en nuestras 9 tiendas especializadas. Estamos aquí para equiparte como un verdadero profesional al mejor precio posible.
Contamos con ENVÍO GRATIS a partir de un monto mínimo de compra de $1,000 MXN por paquete, si el total del paquete es de un monto menor, tiene un costo de $99.00 MXN.
Preparación y envío del pedido
Tu compra se envía el mismo día en que lo solicitas si se realiza y válida antes de las 2 p.m. de lunes a viernes o antes de las 11 a.m. el sábado.
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega puede variar según tu dirección de envío y la logística de la mensajería asignada. Tras realizar tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de guía, con ella podrás dar seguimiento en tiempo real y así saber la fecha estimada de entrega.
En la actualidad, en Kuest, mantenemos colaboraciones comerciales con tres proveedores de servicios de paquetería: FedEx, Estafeta y DHL. La asignación específica del servicio de paquetería se determina en función del código postal de destino.
Kuest es una empresa 100% mexicana, dedicada a la venta de productos deportivos ofreciendo productos de alta calidad a precios insuperables.
Pagos seguros y confiables:
Trabajamos de la mano con PayPal, con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes.
Una vez que tu paquete ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.
O Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando a Mis Paquetes y Entregas
Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando
Aquí los pasos a seguir para que puedas generar tus devoluciones:
1. Al acceder a tu cuenta en la sección de "Mis compras" darás clic en "Mis devoluciones"
2. A continuación, aparecerán los productos que puedes devolver, darás clic en "Crear tu devolución"
3. Selecciona los productos que quieres devolver y agrega la cantidad de cada pieza, así como la razón de dicha devolución. Adjunta un comentario y presiona “Crear devolución”
4. Acepta términos y condiciones.
5. Recibirás un correo electrónico con la información de la devolución; los pasos a seguir y la guía de la paquetería.
6. Te notificaremos por correo sobre tu reembolso (directo al método de pago) de 24 a 48 horas hábiles posteriores al recibir la devolución.
Recuerda que esta información ya fue enviada a tu correo de registro (Revisa tu bandeja de entrada o spam).
En Kuest podrás realizar tus pagos con dos alternativas mediante el procesador de pagos más utilizado en México: PayPal
Aceptamos pagos con:
Si recibiste tu paquete con alguna inconsistencia(si no coincide lo que pediste o si está incompleto); solo debes contactarnos teléfono, WhatsApp o por Correo Electrónico en un lapso no mayor de 24 horas posterior a la recepción de tu paquete.
¡Claro! Contamos con la opción de Meses sin intereses para facilitar tus compras a partir de cierto monto y también contamos con Meses con intereses como opción adicional y todo depende del total de tu compra.
Monto mínimo | |
---|---|
3MSI | $1000.00 |
6MSI | $2,000.00 |
9MSI | $4,000.00 |
12MSI | $8,000.00 |
18MSI | $15,000.00 |
Si tu compra no cubre el mínimo requerido para no pagar intereses, te brindamos la opción de financiar tu compra con una sobretasa, la cual se sumará al total de tu compra y se reflejará así en tu estado de cuenta.
Sobretasa | |
---|---|
3 Meses | 3 % |
6 Meses | 6 % |
9 Meses | 9 % |
12 Meses | 12 % |
18 Meses | 18 % |
En Kuest te brindamos garantía si el daño se reporta dentro de los primeros 30 días a partir del momento que realizas tu compra. Se deben considerar los siguientes puntos:
En la actualidad, en Kuest, mantenemos colaboraciones comerciales con tres proveedores de servicios de paquetería: FedEx, Estafeta y DHL. La asignación específica del servicio de paquetería se determina en función del código postal de destino.
Para poder facturar directamente en la página de KUEST sigue los pasos siguientes:
IMPORTANTE: Recuerda que tienes 30 días después de la entrega de tu pedido para solicitar tu factura. Verifica tus datos cuidadosamente, ya que, no será posible generar una factura si los datos son incorrectos o si el uso de CFDI no corresponde a los productos adquiridos.
Cualquier duda o comentario nos contactar WhatsApp o por correo electrónico.
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