Preguntas frecuentes

En Kuest, compartimos tu misma pasión por el deporte, ¡es parte de nuestro ADN! Nos dedicamos diariamente a sumergirnos en la búsqueda constante de enriquecer nuestra conexión con el deporte, convirtiéndolo en el núcleo de nuestra identidad. No somos simplemente una plataforma; nos consideramos tu confidente de confianza, ofreciéndote seguridad y una amplia gama de productos de la más alta calidad a precios inigualables. 

Contamos con el catálogo de productos y marcas deportivas más extenso de México, cuidadosamente seleccionado y disponible en nuestras 9 tiendas especializadas. Estamos aquí para equiparte como un verdadero profesional al mejor precio posible. 

  • Ingresa a la tienda de tu interés
  • Selecciona la categoría de tu interés
  • Agrega los artículos deseados a tu carrito de compras 
  • Verifica las tallas y cantidades en el resumen de tu carrito 
  • Lee y acepta los Términos y Condiciones 
  • Agrega la dirección de entrega 

Contamos con ENVÍO GRATIS a partir de un monto mínimo de compra de $1,000 MXN por paquete, si el total del paquete es de un monto menor, tiene un costo de $99.00 MXN. 

En Kuest, tu información está protegida. Toda la navegación usa un protocolo SSL Saber Más

Preparación y envío del pedido 

Tu compra se envía el mismo día en que lo solicitas si se realiza y válida antes de las 2 p.m. de lunes a viernes o antes de las 11 a.m. el sábado. 

  • Si el pedido se realiza después de este horario se enviará al día siguiente 
  • Si el pedido entra en un proceso de revisión (control de fraude), se enviará cuando se verifique el pago 

 

Tiempo de entrega 

El tiempo de entrega puede variar según tu dirección de envío y la logística de la mensajería asignada. Tras realizar tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de guía, con ella podrás dar seguimiento en tiempo real y así saber la fecha estimada de entrega. 

  • Entregamos el 65% de los pedidos en 1 día 
  • Entregamos el 20% de los pedidos en 2 días 
  • Entregamos el 10% de los pedidos en 3 a 4 días 
  • Entregamos el 5% de los pedidos en 5 a 7 días 

En la actualidad, en Kuest, mantenemos colaboraciones comerciales con tres proveedores de servicios de paquetería: FedEx, Estafeta y DHL. La asignación específica del servicio de paquetería se determina en función del código postal de destino. 

    Kuest es una empresa 100% mexicana, dedicada a la venta de productos deportivos ofreciendo productos de alta calidad a precios insuperables.  

    Pagos seguros y confiables: 

    Trabajamos de la mano con PayPal, con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes. 


      Una vez que tu paquete ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. 

      O Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando aMis Paquetes y Entregas 

      • Mi cuenta > Mis Compras > Mis Paquetes y Entregas > Identificar paquete >Clic AQUÍ 

      Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando 

      Aquí los pasos a seguir para que puedas generar tus devoluciones: 

      1. Al acceder a tu cuenta en la sección de "Mis compras" darás clic en "Mis devoluciones" 

      2. A continuación, aparecerán los productos que puedes devolver, darás clic en "Crear tu devolución" 

      3. Selecciona los productos que quieres devolver y agrega la cantidad de cada pieza, así como la razón de dicha devolución. Adjunta un comentario y presiona “Crear devolución” 

      4. Acepta términos y condiciones. 

      5. Recibirás un correo electrónico con la información de la devolución; los pasos a seguir y la guía de la paquetería. 

      6. Te notificaremos por correo sobre tu reembolso (directo al método de pago) de 24 a 48 horas hábiles posteriores al recibir la devolución. 

      Recuerda que esta información ya fue enviada a tu correo de registro (Revisa tu bandeja de entrada o spam). 

      En Kuest podrás realizar tus pagos con dos alternativas mediante el procesador de pagos más utilizado en México: PayPal  

      Aceptamos pagos con: 

      • Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express 
      • Cuenta PayPal 

      El estatus de revisión lo coloca el sistema para que todos los datos de tu pedido sean revisados para hacer un correcto envío, te notificamos con un correo electrónico explicando el estatus y cuánto tiempo suele durar, tenemos un tiempo máximo de 72 horas.

      Si recibiste tu paquete con alguna inconsistencia(si no coincide lo que pediste o si está incompleto); solo debes contactarnos teléfono, WhatsApp o por Correo Electrónico en un lapso no mayor de 24 horas posterior a la recepción de tu paquete. 

       

      ¡Claro! Contamos con la opción de Meses sin intereses para facilitar tus compras a partir de cierto monto y también contamos con Meses con intereses como opción adicional y todo depende del total de tu compra. 

      Monto mínimo
      3MSI $1000.00
      6MSI $2,000.00
      9MSI $4,000.00
      12MSI $8,000.00
      18MSI $15,000.00

      Si tu compra no cubre el mínimo requerido para no pagar intereses, te brindamos la opción de financiar tu compra con una sobretasa, la cual se sumará al total de tu compra y se reflejará así en tu estado de cuenta. 

      Sobretasa
      3 Meses 3 %
      6 Meses 6 %
      9 Meses 9 %
      12 Meses 12 %
      18 Meses 18 %

      En Kuest te brindamos garantía si el daño se reporta dentro de los primeros 30 días a partir del momento que realizas tu compra. Se deben considerar los siguientes puntos: 

       

      1. Textil y calzado el daño debe ser por fabricación y no por uso.  
      2. Electrónicos (relojes, audífonos, lámparas, bocinas, básculas, etc.) pasando el primer mes de la compra debes contactarte directamente con la marca.  
      3. En el caso de alimentos, solo aplica si la fecha de caducidad está vencida o próxima a vencer.

      En la actualidad, en Kuest, mantenemos colaboraciones comerciales con tres proveedores de servicios de paquetería: FedEx, Estafeta y DHL. La asignación específica del servicio de paquetería se determina en función del código postal de destino. 

      Para poder facturar directamente en la página de KUEST  sigue los pasos siguientes: 

      1. Sube tus datos tal y como aparecen en tu constancia de situación fiscal en Mi Cuenta > Configuración > Datos de facturación > Editar o dándole CLIC AQUÍ  
      2. En Mi Cuenta > Mis Compras > Mis facturas podrás ver los pedidos que están disponible para facturar (tiempo límite 30 días)Ir a mis Facturas  
      3. Selecciona el pedido que deseas facturar y dale CLIC en “Solicitar factura” 
      4. Recibirás al correo registrado en tu cuenta el PDF y XML de la factura correspondiente – también lo podrás descargar directamente en el apartado de Mis Facturas 

       

      IMPORTANTE: Recuerda que tienes 30 días después de la entrega de tu pedido para solicitar tu factura. Verifica tus datos cuidadosamente, ya que, no será posible generar una factura si los datos son incorrectos o si el uso de CFDI no corresponde a los productos adquiridos. 

      Trabajamos directamente con las Marcas deportivas en México y ofrecemos productos 100% originales de más de 500 marcas con productos de la más alta calidad.

      Cualquier duda o comentario nos contactar WhatsApp o por correo electrónico.