Devolución fácil y sin costo

En Kuest te brindamos un servicio exclusivo diseñado para facilitar y agilizar tus devoluciones.

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto, tienes la opción de devolverlo fácilmente a Kuest sin costo.

Estamos comprometidos a hacer este proceso lo más sencillo y rápido posible, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de compra.

Condiciones para devolver:

  • Tienes 10 días hábiles para hacer tu devolución desde el momento en que tu paquete aparece como Entregado
  • El producto debe de ser nuevo, en su empaque original, sin maltrato

IMPORTANTE: En caso de no respetar las condiciones definidas arriba o de devolver de forma sistemática tus productos sin justificación, nos reservamos el derecho de limitar tu cuenta o incluso deshabilitarla

Medios de reembolso

El reembolso se realizará directamente al medio de pago original utilizado en su compra. Es importante tener en cuenta que el tiempo de reflejo en tu cuenta puede variar según las políticas de tu institución financiera (Banco). Con mayoría de los bancos el reembolso se refleja en los 3 días siguientes, pero algunos bancos llegan a retener el dinero hasta 30 días - consulta los Términos y Condiciones de tu banco para evitar sorpresa.

Limitantes:

  • Los cupones de promociones y marketing (envío gratis, cumpleaños y validación de datos) no son reembolsables.
  • Si el pedido que quieres devolver ha generado un cupón por Cashack o Premio por dinámicas de compras, tendrá un tratamiento especial. Revisa los Términos y Condiciones

Productos no aptos para devoluciones:

  • Alimentos
  • Ropa interior (se incluyen tops y calcetines con o sin compresión) 
  • Trajes de Baño
  • Cubrebocas

Pasos para realizar una devolución:

  • En "Mi Cuenta", ve a la sección Compras/Mis devoluciones
  • Selecciona el/los producto/s que quieres devolver
  • Llena los datos solicitados
  • Válida la devolución
  • Al validar la devolución, podrás descargar una guía de paquetería que tendrás que pegar en el paquete
  • Entrega el paquete a una sucursal de la paquetería o llámalos para programar una recolección
  • En cuando recibimos tu devolución, revisaremos los productos a detalle y generamos el reembolso